SERVICIO WEB

Nubeala le ofrece:

 

Su página web profesional, con servicio de hosting, mantenimiento de servidores, actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

Rápido

Fácil

Seguro

La administración de su sitio web es amigable con usuarios sin conocimientos técnicos. Obtendrá un diseño responsive para adaptarse a los distintos tipos y tamaños de dispositivos que se usan hoy en día.

El soporte técnico y asistencia está pensado para resolver todas las inquietudes que puedan aparecer.Y usted podrá enfocarse en aquello que es importante.

Un sitio web resulta útil cuando necesita posicionar tu producto, marca o servicio en Internet. Pero además para ganar dinero con ventas de comercio electrónico. Puedes llegar a las personas con un buen plan de Marketing Digital. Podrás contar con datos estadísticos  de tus visitantes, informes de venta en tiempo real, y un blog de noticias para tus campañas de posicionamiento web.

Nubeala se encarga de mantener los servidores, sin costos adicionales. Para ello se utiliza lo último en tecnología, con software especializado como Nginx, para sacar lo mejor de su página web. También habrá actualizaciones de seguridad y certificación SSL.

Responsive

Su sitio web automáticamente se adapta al tamaño de la pantalla de cada usuario

Hosting

Usted contará con un servidor especialmente configurado para ofrecer el mejor rendimiento.

Seguridad

Además podrá contar con actualizaciones de seguridad y certificado SSL.

¿Qué esperas?

¡Consigue tu página web ya!